Cuando comencé a vender los prints enmarcados en Argentina, el primer proveedor de marcos al que le compraba ofrecía principalmente marcos en color madera. Una de las veces que fui al local, tenían una nueva opción de marcos pintados de blanco y compré cuatro unidades para ver cómo me resultaban. Cuando llegué a mi casa y los ví en detalle me decepcionaron al estar tan mal pintados. Era un trabajo muy desprolijo, por lo que agradecí solo haber comprado cuatro y no más.
Como ya los había comprado, no los iba a desperdiciar. Me fijé entre mis cajones y vi que todavía me quedaba pintura en el aerosol plateado. Con ese aerosol había pintado todos los portarretratos de mi departamento, por lo que me parecía coherente usar ese mismo color para pintar estos marcos.
Les saqué la tapa y el vidrio y me puse manos a la obra. Me fui al balcón y lo protegí con papel de diario y cartón, para evitar pintar las baldosas. Acomodé los cuatro marcos y les di dos capas de pintura con el aerosol, a ambos lados, para que quedaran parejos. Una vez que secaron los volví a entrar, busqué tres prints que tenía impresos y armé los cuadros colocándole el vidrio y la tapa posterior. Por último marqué tres agujeritos en la pared y los colgué en mi comedor.
Les dejo el video donde les muestro el paso a paso de cómo lo fui haciendo.
MIRÁ EL VIDEO:
🎨 Materiales utilizados
→ Marco de madera MDF A4: https://amzn.to/3ANUNnt
→ Aerosol Rust Oleum Metalizado Gris: https://amzn.to/3RfYbx8 (similar al del video)
🎁 MIS PRODUCTOS RECOMENDADOS • https://www.amazon.es/shop/loudrylune
Como Afiliada de Amazon, obtengo una pequeña comisión si se utilizan los links de afiliado. Esto no te costará extra y con tu compra puedo continuar generando contenido para esta página. ¡Gracias por tu apoyo!
Comments